Social Media Marketing

“Salí a la cancha! Interactúa con tus clientes”

Si deseas darte a conocer, las Redes Sociales son unos de los medios más importantes de comunicación utilizados en la actualidad.

Te brindaran la posibilidad de crear momentos interactivos con usuarios que te ayudaran a difundir tu negocio y comprender sus deseos e inquietudes.

Social Media Likes Redes

Las Redes Sociales son un canal de comunicación de doble sentido, permitiéndole interactuar con usuarios intercambiando opiniones, contenido e información, en todo momento sin importar plataforma digital, lugar u horario. Atrae seguidores, y conviértelos en clientes fieles a través de contenido audiovisual atractivo.

Social Media Marketing

Asi sea comenzando o disponiendo de una comunidad social activa, aumentar tu presencia en redes es un proceso gradual.

Utilizando publicidad de pago en Redes Sociales le permitirá orientar sus anuncios a un público específico posibilitando una mayor visibilidad ante futuros clientes contando con diversas opciones que se ajusten a su presupuesto.

Plan de Social Media

En Taps te proponemos a desarrollar un plan estratégico a largo plazo orientado a las Redes Sociales más aptas para tu negocio, enfocados en la descripción de objetivos claros, contenido atractivo, y el desarrollo de una comunidad adecuada. Bajo un seguimiento constante de sus campañas, observaremos y analizaremos resultados y las mejores acciones a tomar a favor de su rentabilidad.

perfiles

Perfiles Profesionales

Nada mejor que empezar a interactuar con usuarios por medio de perfiles sociales que proyecten tu negocio de la mejor manera. Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, seleccionamos las mejores opciones que se adecuen a tu marca.​
social-media (1)

Optimización de Redes Sociales

Si ya cuentas con Perfiles en Redes Sociales pero no logras ningún avance, te ayudamos desarrollar una estratégica eficaz en base a objetivos claros y alcanzables, unificaciones de cuentas, y desarrollo de contenido.
Community Management

Community Management

¿No dispones de tiempo, o no cuentas con el personal idóneo para manejar tus redes sociales?, nuestro equipo te brindara el soporte necesario para administrar tus redes y comunidades, generando contenido estratégico e interactuando con tus clientes de manera profesional facilitándote el trabajo.
capacitacion

Capacitación de Personal

Deseas incorporar a tu empresa un responsable que se encargue del manejo de las Redes Sociales. Nosotros lo capacitamos ofreciéndole las herramientas para que logre una performance profesional y ejecute las decisiones correctas para el puesto.

¿DESEAS SABER MAS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?