Nosotros

“Quienes estamos atrás de la pantalla”

TAPS está compuesta por un grupo de profesionales orientados exclusivamente en la ejecución de estrategias de marketing y comunicación en internet, capacitándonos cotidianamente en cada una de las actividades que realizamos con el fin de ofrecer servicios actualizados cuyos resultados sean reales, medibles y efectivos. .

Nos reunimos todos los días para compartir proyectos y emprender nuevos desafíos que nuestros clientes requieren, buscando generar experiencias exitosas y el mejor resultado para ellos.

Somos una Agencia de Marketing Digital integral cuyo fin es lograr que cada uno de nuestros clientes se adopte satisfactoriamente a la utilización de medios digitales dentro de su estrategia comercial.

“Muéstrame donde estas parado y te diré hasta donde puedes saltar”

Nuestra filosofía de trabajo es brindar a cada cliente EL SERVICIO profesional que se merece, por lo tanto nos enfocamos en comprender a cada uno y su compañía en profundidad, entendiendo sus objetivos de negocio y hacia dónde desean llegar.

Nuestra forma de trabajar

"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro"

Sun Tzu
El Arte de la Guerra

Analisis

1

Bajo una auditoria previa, analizamos el mercado en el que desempeñas, tus competidores y potenciales clientes para alinear ideas y objetivos.

Objetivos

2

Desarrollo de KPI alcanzables,  medibles y alineados a los objetivos del negocio.

Estrategias

3

Se estipulanel plan de accion, herramientas y procesos que se utilizaran para alcanzar las metas planteadas.

Seguimientos

4

En todo el proceso se realizaran seguimientos sobre mediciones previstas, con el fin de alcanzar los números deseados y reforzar en aspectos aun no alcanzados.

Reportes

5

Un Reporte final , claro y comprensible sera presentando con los resultados logrados, consejos y conclusiones finales.

¿DESEAS SABER MAS SOBRE NUESTRA AGENCIA?