EMAIL MARKETING

Email Marketing

Sal de la zona de Spam!

UNA CAMPAÑA DE EMAIL ES UN COMPLEMENTO IDEAL PARA CUALQUIER ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL. FIDELICE LA RELACIÓN CON SUS CLIENTES OFRECIÉNDOLES DESDE SIMPLES SALUDOS DE CUMPLEAÑOS A INFORMACIÓN ACERCA DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y OFERTAS, MEJORANDO SU RENTABILIDAD SIN GRANDES GASTOS PERO CON ALTOS PORCENTAJES DE ACEPTACIÓN.

Enviar contenido relevante genera respuestas positivas!

Aunque no lo creas, los emails siguen siendo unas de las herramientas de comunicación más efectivas utilizadas para promover su negocio, la correcta implementación de contenido tanto escrito como visual lo ayudaran a fidelizar clientes y generar tráfico a su Sitio Web generando nuevas oportunidades de conversión.

imagen email marketing, correo electronico, remarketing, agencia taps, agency marketing digital
Nuestros Servicios Email Marketing

Nuestros servicios se alinean a sus necesidades bajo un plan de acción que tenga como resultado conversiones efectivas, rentabilidades positivas y experiencias satisfactorias para los usuarios.

Una campaña de Email bien direccionada y segmentada lo ayudara a captar la atención de sus clientes brindándole la posibilidad de informarles acerca de novedades, promociones o encuestas, facilitando además la posibilidad  de atraerlos a su Sitio Web.

Confeccionamos campañas ajustadas a tus objetivos buscando atravez de una gacetilla mensual estar presentes en la mente de tus clientes ofreciéndoles información acerca de inquietudes o intereses que dispongan sobre el uso de productos o servicios de tu negocio.

Te brindamos periódicamente un informe de los resultados obtenidos de cada una de tus campañas, para su respectivo análisis y determinación de procesos a seguir.

BAJO UN PLAN DE MARKETING DIGITAL INTELIGENTE, Y UNA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES ACORDE, TU CAMPAÑA DE EMAIL LLEGARA SIEMPRE A BUEN DESTINO CON LECTORES QUE ESTÉN A GUSTO CON EL CONTENIDO ENVIADO. ASI SEAN DIRECCIONADAS A B2C O B2B, CONTAMOS CON UN EQUIPO PROFESIONAL Y DEDICADO MONITOREANDO Y TESTEANDO CONTINUAMENTE  LA BÚSQUEDA DE RESULTADOS POSITIVOS QUE PERMITA CUMPLIR LAS EXPECTATIVAS DESEADAS.

Contanos tu proyecto. Contactate con nosotros.

¿Estas listo para posicionar tu sitio web?

Te ofrecemos realizar una auditoría de tu sitio web de forma gratuita para analizar las estrategias SEO que ayudaran a crecer su negocio.