Email Marketing

¡Sal de la zona de Spam!

Una campaña de Email es un complemento ideal para cualquier estrategia de marketing digital. Fidelice la relación con sus clientes ofreciéndoles desde simples saludos de cumpleaños a información acerca de productos, servicios y ofertas, mejorando su rentabilidad sin grandes gastos pero con altos porcentajes de aceptación.

Aunque no lo creas, los emails siguen siendo unas de las herramientas de comunicación más efectivas utilizadas para promover su negocio, la correcta implementación de contenido tanto escrito como visual en conjunto con una selección de usuarios adecuada y responsable lo ayudaran a fidelizar clientes y generar tráfico a su Sitio Web o Redes Sociales.

“Que tus mails no terminen en la carpeta de Spam”. Bajo un plan de marketing digital inteligente, y una segmentación de clientes acorde, tu campaña de email llegara siempre a buen destino con lectores que estén a gusto con el contenido enviado.

Asi sean direccionadas a B2C o B2B, contamos con un equipo profesional y dedicado monitoreando y testeando continuamente la búsqueda de resultados positivos que permita cumplir las expectativas deseadas.

42759
email

Campañas de Email

Una campaña de Email bien direccionada y segmentada lo ayudara a captar la atención de sus clientes brindándole la posibilidad de informarles acerca de novedades, promociones o encuestas, facilitando además la posibilidad de atraerlos a su Sitio Web.
newsletter

Campañas de Newsletter

Confeccionamos campañas ajustadas a tus objetivos buscando atravez de una gacetilla estar presentes en la mente de tus clientes ofreciéndoles información acerca de inquietudes o intereses que dispongan sobre el uso de productos o servicios de tu negocio.
usuarios

Segmentación de Usuarios

Las campañas de emailing exitosas, se basan en su mayoría en la segmentación adecuada de usuarios de una lista de contactos con intereses comunes con tu negocio. El envio masivo de mails sin una buena segmentación de clientes solo termina en resultados negativos y listas de Spam. Taps te brinda la posibilidad de gestionar en base a una estrategia integradora una lista de contactos Real de usuarios, correctamente segmentada facilitando la gestion de campañas y sus resultados.

¿DESEAS SABER MAS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?